3 claves para alcanzar tus sueños y una pirita

El otro día llegó a la sesión un cliente y nada más entrar me lanzó una pregunta: “¿Por qué en ocasiones parece que la vida me pone obstáculos cuando deseo algo? Y ¿por qué en otras sin apenas pensarlo me llega de manera fluida? ¿De qué depende que ocurra una cosa u otra?”

Había estado preparándose para un posible nuevo trabajo y a pesar de que estuvo a punto de conseguirlo no logró alcanzarlo. Desanimado, no dejaba de preguntarse dónde estuvo el fallo.

¿Te suena? ¿Te ha pasado alguna vez que deseaste algo con ganas y no lo conseguiste?

A mí me ha ocurrido muchas veces a lo largo de mi vida. En cambio, otras veces me han llegado personas, cosas,.. realmente importantes con solo pensarlas una vez. Después de estar analizándolo llegue a la conclusión de que es importante tener en cuenta dos cosas:

  • una, valorar y dar gracias cada día por todo lo que tienes (incluso si te parece que lo que tienes es poco) ayuda a atraer abundancia a tu vida

 

  • dos, confiar y saber que el Universo tiene para darte algo más grande que lo que imaginas. Si somos parte de un Universo y este es infinito es evidente que contiene todos los elementos para que podamos manifestar nuestros anhelos y deseos. Tan solo hay que aprender a sintonizar con ese campo infinito para realizar tus sueños.

 

Pero, volvamos a la pregunta inicial “¿por qué no siempre ocurre así?”

Puede ser por diferentes motivos: porque lo deseas para salir de una situación que te está agobiando,  porque piensas que tu vida (tu) será mejor si lo alcanzas o serás más feliz, porque el marketing y la publicidad te hacen creer que eres especial si lo tienes,…. En realidad, cuando esto ocurre, es el ego el que domina tu pensamiento y realmente no estás poniendo claridad en tu intención.

Recuerda: ¡Nuestra intención atrae todo lo necesario para que nuestro deseo se cumpla!

El Universo es mucho más grande que nuestra mente.

 

¿Cómo poner claridad y la intención para atraer a tu vida aquello que te importa y deseas?

Te propongo algo sencillo que me da muy buen resultado: 3 claves muy sencillas para comenzar hacer realidad tus sueños

  1. Medita. La meditación nos ayuda acallar la mente para conectar con el campo de energía que contiene todo lo que deseamos e imaginamos, ya que el Universo se organiza a su alrededor.

Cuanto más quietud de pensamientos más conectas con tu auténtico corazón y más claridad adquieres sobre lo que quieres y lo que no.

  1. Anota en una libreta todas las intenciones que deseas. El hecho de escribirlas te ayudará a reflexionar si realmente eso que piensas o que te atrae lo quieres para ti.

Escribe en todas las áreas de tu vida y a todos los niveles lo que deseas, todo lo que complazca a tus sentidos sobre ti, tus relaciones sentimentales, hijos, padres, amigos, relaciones profesionales, ….

¿Deseas una casa más grande? Escríbelo. ¿Con jardín o terraza y cultivar tus propias verduras? Escríbelo. ¿Cambiar de coche? Escríbelo. ¿Qué tus hijos vayan a una determinada universidad? Escríbelo. ¿Un trabajo diferente? Escríbelo. ¿Una pareja? Escríbelo

Escribe también como te gustaría que fuera tu entorno social, tu barrio, tu ciudad, tu país. ¿Qué te gustaría aportar?

Por último, no te olvides escribir sobre lo que te gustaría conseguir a nivel espiritual. ¿Quién te gustaría ser? ¿Qué valores te gustaría desarrollar? Todo lo que se te ocurra.

Y ahora, imagínate como sería tu vida si se cumplieran todo lo que has escrito.

Guárdate la lista en un sitio a mano. Antes de meditar (paso 1) lee la lista y visualiza tu vida si se cumpliera todo lo que has escrito. ¿Tiene sentido para ti?  Si es congruente lo que visualizas con el tiempo irás apartando el ego para que la intención se manifieste

  1. Desapégate del resultado. Una intención no es un capricho. Requiere atención y requiere desapego. No es que tengas que concentrarte en ellas, simplemente lee tu lista antes de meditar.

Una vez que has generado la intención conscientemente, tienes que ser capaz de desvincularte del resultado y dejar que sea el Universo quien se ocupe de los detalles de su cumplimiento. Si tu intención no se cumple rápidamente es probable que te sientas frustrado. Lo único que puede interferir es que tus intenciones sean egoístas.

 

¿Quién te puede ayudar en este proceso?

En este proceso te puedes apoyar en cristales como Citrino, Heliodoro, Cuarzo imperial, Petalita, Cuarzo rutilado, Zafiro amarillo, Ojo de tigre, Zincita, y Pirita.

¡Cualquiera de ellos estará encantado de acompañarte en tu proceso!

 

Para este trabajo elijo la inestimable ayuda de la PIRITA

3-factores-clave-para-manifestar-y-una-Pirita-concha-suárez-esencias-para-el-alma

 

El nombre Pirita deriva del griego pyros, que significa «fuego» por su capacidad de emitir chispas cuando las piezas se golpean juntas o contra una superficie dura.

Fue muy apreciada por las tribus indígenas nativas de América. Para ellos era la piedra sanadora de la magia, y se pulía en espejos para mirarse y adivinar.

 

Tiene una energía masculina, pero actúa por igual en hombres y mujeres.

¿De qué manera sus cualidades te pueden ayudar?

  • te proporciona vitalidad para que te empoderes
  • te ayudará a que pases a la acción y aproveches todo tu potencial estimulando la creación de ideas nuevas.
  • te aportará confianza, compromiso y persistencia para que no te rindas antes de tiempo.

 

La Pirita, es una excelente piedra de manifestación, porque eleva la frecuencia de tu cuerpo físico que puedes utilizar para que actúes y así crear abundancia en tu vida.

 

A nivel energético, esta piedra estimula el chakra del plexo solar que es el centro de distribución de energía.

El chakra del plexo solar está relacionado con las emociones. Si está desequilibrado aparece el miedo, la frustración, la confusión. Cuando está en equilibrio, puedes sentir de manera placentera, expresar tus opiniones, pensamientos y emociones sin miedo al qué dirán.

La Pirita al estimular este chakra te permitirá aumentar tu capacidad de ver lo que es auténtico (aquello importante para ti o para otros) o simplemente un capricho.

 

3-factores-clave-para-manifestar-y-una-Pirita-concha-suárez-esencias-para-el-alma

¿Cómo conectar con ella?

Como siempre, establece un contacto con tu Pirita a través de una sencilla meditación. Dale las gracias por acompañarte en este proceso. Cuéntala todos tus deseos y pídele que te ayude a cambiar en ti aquello que sea preciso para hacer realidad tus sueños.

Te recomiendo que lleves contigo tu Pirita todos los días hasta que te sientas uno con ella.

 

Por último, quiero compartir contigo el mensaje que me dio la Pirita para que refuerces tu magnetismo….

Ahora paso a la acción con confianza y seguridad para manifestar mis deseos

 

¿Preparado para manifestar?

Si te apetece aprender más sobre como manifestar y/o contactar con la Pirita de manera más profunda reserva cita para una sesión conmigo.

 

Comparte este post
Sobre mí

Mi nombre es Concha y pienso que la experiencia de vivir es única. Por eso, me encanta apoyar y facilitar a las personas las herramientas que necesita para que descubran y desarrollen sus cualidades innatas, su potencial, su autentica esencia y sean capaces de vivir en plenitud y abundancia siempre.

Más posts recientes