5 cristales para enamorarte en Navidad

Cómo-enamorarte-de-la-Navidad-concha-suarez-esencias-para-el-alma

18 diciembre, 2020
5 cristales para enamorarte en Navidad

Esta Navidad es un buen momento para volverse a enamorar de uno mismo. Más que nunca debemos irradiar Amor desde lo más profundo de nuestro corazón, elevar nuestra frecuencia y evitar que la energía negativa se ancle en nosotros o en nuestro entorno.

La Navidad, te gusten mucho o nada estas fiestas, es un buen momento para empezar hacerlo o para seguir manteniéndote en esa vibración.

Mis cinco cristales favoritos para enamorarte de ti mism@ en Navidad, conectarte con tu Yo Superior y actuar con Amor son …

 

1. TURMALINA NEGRA

  • Es un poderoso talismán de protección, que desvía y disipa las energías negativas y actúa para proteger tu campo de energía contra los apegos.

  • A nivel emocional, es muy útil si necesitas limpiar pensamientos negativos, ansiedades o ira, así como cualquier conflicto interno.

  • Aporta sensación de poder si vives o trabajas en entornos difíciles o si tienes que enfrentarte a circunstancias difíciles.

 

2. CELESTITA

  • Una de las mejores piedras para que llames a tus Guías y conectes con la presencia Angélica. Úsala para buscar guía divina o protección.

  • Trabajar con ella hará que escuches a tu intuición sintiendo una mayor apertura tu canal de comunicación con ellos pudiendo reconocer tu poder espiritual.

  • Como son días de mucho ajetreo, la Celestita te invita a reservarte un tiempo para sentarte, meditar, conectar con tu Guías y permitir a los mensajes, inspiraciones y revelaciones te lleguen.

 

3. SUGILITA

  • Con este cristal violeta oscuro venerado como mágico podrás ver incrementadas nuevas ideas.

  • Si la situación externa ha hecho que abandones tus sueños, este cristal te empujará con coraje y optimismo para perseguirlos.

  • Sugilita multiplica tus deseos y esfuerzos hacia el camino que buscas y que es para tu mayor bien.

 

 

Cómo-enamorarte-de-la-Navidad-concha-suarez-esencias-para-el-alma

 

4. SELENITA

  • Sea Navidad o no este cristal es el número uno que debes tener para alinearte con la Luz de tu divinidad y conectar con tu Yo Superior.

  • Eleva tu vibración y llena de energía positiva tu espacio.

  • Si estas fechas te “pone de los nervios” esta piedra calmará tus emociones eliminando cualquier tipo de confusión.

 

5. CUARZO ROSA

  • El Cuarzo Rosa es uno de los maravillosos cristales para la temporada navideña, aportando compasión, paz, ternura y nutrición. Es la piedra del Amor Incondicional.

  • Te habla directamente al corazón, para que disuelvas cualquier herida emocional, miedo o resentimiento, pudiendo dejar atrás todo lo que ya no necesitas.

  • Si la época navideña te pone triste o deprime no te separes de un cuarzo rosa.

 

 

Si quieres saber más de cada uno de estos cristales y cómo están a tu disposición para transformar tu vida escríbeme a info@esenciasparaelalma.com

 

¡Feliz NAVIDAD!

P.D. Si estás deseando que ya llegue el 2021 y necesitas saber desde dónde puedes empezar a realizar cambios en tu vida para alcanzar lo que deseas, te invito a que escuches lo que los cristales tienen que decirte a través del Oráculo cristalino. Escríbeme a info@esenciasparaelalma.com y concretamos un encuentro.

 

 

¿Sabes cómo vivir con poder y valentía?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los artículos con los que hacer brillar tu vida
Concha
info@esenciasparaelalma.com

Mi nombre es Concha y considero que la experiencia de vivir es única. Por eso, me encanta ayudar a las personas a soltar aquello que les impide avanzar en su vida, acompañándolas a desarrollar sus talentos, su potencial, sacar a la luz su verdadera esencia y que puedan tener una vida plena y feliz.

No Comments

Post A Comment