
08 septiembre, 2014
Alcanza lo que deseas consultando tus Registros Akáshicos
Si sientes que hay algo importante en tu vida que te preocupa y no sabes como abordarlo. Si quieres avanzar en tu vida profesional o personal y sientes que hay algo que te lo impide pero no sabes que es, hazte una sanación a traves de tus Registros Akáshicos.
Los Registros Akáshicos recogen todas las acciones, pensamientos, emociones y situaciones de todas tus lineas de tiempo.
En los Registros Akhásicos está toda la información acerca de ti de todo lo que pasa, ha pasado y pasará.
Desde que te separas del origen (dale el nombre que sea para ti, Dios, Buda, Fuente,…) para tener una experiencia humana, toda vibración queda grabada en un Archivo o Registro.
Es como una gran librería en la que cada libro contiene la historia y registros de un ser, lugar o frecuencia energética en particular.
La reseña más antigua acerca de los Registros Akáshicos la encontramos en los textos donde hace más de 5000 años ya se hacía referencia al término Akash, una palabra en sánscrito que significa éter, espacio o energía de la cual emana la vida. Después en diferentes tradiciones y culturas se ha hablado de este ancestral conocimiento. Los egipcios hablaron de la ” Las Tablas de Thoth”, la Biblia hace referencia al “Libro de la Vida”, los Mayas nos hablaron del “Banco Psi”,..
¿A qué tienes acceso?
Cuando solicitas una lectura tendrás la información referente a las dudas y cuestiones que plantees en ese momento, pero siempre teniendo en cuenta dos cosas:
1. La intención que pongas en las preguntas. ¿Por qué preguntas eso? ¿Es para tu evolución o simplemente por “cotilleo”? Si es esto último, no obtendrás respuesta.
2. Sólo se te dará información si es para tu mayor bien, para tu evolución personal o dicho de otro modo, dependerá de lo preparado que estés energéticamente para recibir esa información. No es que no se te quiera dar, (no existen juicios de valor), es que la respuesta irá en función de lo que tú puedas comprender.
¿Quién controla la información transmitida?
Tu Yo superior, junto con tus Maestros, Guías y Seres queridos en sintonía con los Registros Akhásicos es el que controla la información de acceso y la manera en que se te facilita la misma.
¿Qué ocurre en un lectura?
Siempre que accedes a tus Registros Akhásicos a través de una sanació o una lectura recibes:
– información (con las salvedades comentadas anteriormente)
– sanación, significa que se eliminan aquellas energías que te están bloqueando para dar paso a nuevas energías más elevadas.
– limpieza kármica, a través de la comprensión de las respuestas te deshaces de ataduras que no te corresponden en esta vida.
¿Cuando puedes acceder a ellos?
Cuando quieras siempre podrás acceder a ellos salvo que tenga un bloqueo personal que se lo impida.
Hay dos condiciones que has de tener en cuenta:
– los Registros Akhásicos NO son un sistema de predicción de futuro, no tienen nada que ver con el tarot ni nada parecido.
– nadie puede abrir tus Registros sin tu consentimiento.
“El Akhasa, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito…es el mismo espacio”. H.P. Blavatsky
Los Registros Akhásicos están a disposición de ti para tu desarrollo personal y espiritual Clic para tuitear
Es una de las herramientas más poderosas que tienes a tu alcance para comprender, liberar bloqueos y transmutar tu Presente
Si te apetece aclarar dudas sobre ti mismo, saber tus bloqueos, miedos o eso que te preocupa en estos momentos, te invito a que te hagas una lectura.
Contacta conmigo en: info@esenciasparaelalma.com para concertar una cita
No Comments