¿Conoces el poder de la LUNA AZUL?

Conoces el poder de la LUNA AZUL-esencias-para-el-alma-concha-suarez

30 octubre, 2020
¿Conoces el poder de la LUNA AZUL?

Si no sabes que es la Luna Azul y el poderoso influjo que tiene no te puedes perder esto que he escrito para ti.

Este mes de octubre 2020 tiene dos lunas llenas (el 1 y el 31 de octubre).  Cuando ocurre ese hecho en un mes,  la segunda Luna Llena se llama Luna Azul y es un hecho poco común ya que suele ocurrir aproximadamente una vez cada tres años.

Y es más extremadamente raro que la luna azul se dé un 31 de octubre hasta el punto de que ya que no volverá a suceder hasta dentro de 19 años (en 2039).

 

Será un momento de extraordinaria influencia energética que podemos aprovechar para concretar metas, manifestaciones, deseos y nuevos comienzos.

Además, esta luna azul del 31 de octubre será también la “luna del cazador” llamada así por los nativos americanos, ya que históricamente esta es la época del año donde se hace acopio de alimentos para el largo invierno.

 

El influjo de la Luna Azul del próximo sábado 31 es muy poderoso y te invito a aprovechar esta especial vibración para concretar los cambios que quieres a través de un ritual con cristales.

Utilizar los cristales en una luna azul significa canalizar esa poderosa energía para lograr manifestar mejores resultados a largo plazo.  

Es un regalo que nos da el Universo para que demos empuje en nuestra evolución.

 

Este ritual puedes realizarlo en cualquier momento del mismo sábado 31; preferiblemente que sea al aire libre: en el campo, la montaña, la playa, un jardín, …  y si no te es posible en ese entorno hazlo en una ventana donde lleguen los reflejos de la Luna.

Pasos a seguir:

  1. De los tres temas que te propongo más abajo para trabajar con cristales elige el que más se adapte a tus necesidades actuales.

 

  1. Escribe en un papel azul todo lo que quieres alcanzar con respecto al tema elegido

 

  1. Sitúa los cristales encima de esa lista, y haz una meditación con la intención de que los cristales se carguen con tus propósitos apoyados por el influjo de la luna azul.

 

  1. Déjalos a la luz de la luna toda la noche. Cuando te levantes por la mañana los puedes recoger y a partir de ahí, llevalos contigo siempre o ponlos en un sitio que los veas a menudo para recordarte la intención que pusiste en ellos.

 

Los temas y cristales que te propongo son:

PROSPERIDAD. Si quieres potenciar la abundancia y prosperidad, atraerla y fortalecerla los cristales que puedes utilizar son:

 Pirita. Mejora el bienestar financiero. Te puede ayudar a aumentar tu riqueza y seguridad.

 Aventurina verde. Es conocida como la “Piedra de la oportunidad” porque incrementa las posibilidades en cualquier acción que lleves a cabo.

Ágata musgo. En el lugar de trabajo, atrae nuevos negocios y expansión, aumentando la prosperidad con el tiempo.

 

 

TRABAJO. Si quieres cambiarte de trabajo o encontrar uno nuevo, tener clientes o que te suban el sueldo, los cristales que te propongo son:

 Crisoprasa. Es un talismán de crecimiento y desarrollo.

Cornalina. En el lugar de trabajo, es un cristal de ambición, impulso y determinación.

 Sodalita. Te ayudará a mejorar la claridad de pensamiento, concentración y enfocar tu camino.

 

 

SOLTAR EL ESTRÉS. Si la situación actual te está superando y tus niveles de estrés se te están disparando, los cristales que te propongo para volver a tu centro y recuperar tu calma son:

 

 Ágata de encaje azul.  Sus propiedades cálidas y protectoras incrementarán tu seguridad y la confianza en ti mismo.

 Amatista. Aliviará las ansiedades mentales que pueden estar provocándote tensión física y dolores de cabeza. Te calmará si tiendes a exaltarte y enojarte fácilmente.

 Aguamarina. Calma, relaja y purifica además de inspirarte verdad y confianza. Te ayudará a superar el miedo a lo desconocido.

 

Como verás es un ritual sencillo pero potente para aprovechar las influencias energéticas de la Luna Azul.

¡Feliz LUNA AZUL!

¿Sabes cómo vivir con poder y valentía?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los artículos con los que hacer brillar tu vida
Tags:
Concha
info@esenciasparaelalma.com

Mi nombre es Concha y considero que la experiencia de vivir es única. Por eso, me encanta ayudar a las personas a soltar aquello que les impide avanzar en su vida, acompañándolas a desarrollar sus talentos, su potencial, sacar a la luz su verdadera esencia y que puedan tener una vida plena y feliz.

No Comments

Post A Comment