¡Feliz 2020!

esenciasparaelalma

31 diciembre, 2019
¡Feliz 2020!

El primer día del año siempre ha sido un momento para establecer propósitos, intenciones  y metas nuevas

Pero, ¿por qué esperar hasta el 1 de enero para establecer tus intenciones para el nuevo año?

Te comparto hoy una formula para que puedas empezar el año con fuerza de manera sencilla con los cristales .

 

Uno de los mayores errores que algunas personas cometen cuando comienza el nuevo año (sea la época en la que sea) es ponerse muchas metas.

Si algo he aprendido es que, a pesar de tener muchas ideas en la cabeza es muy importante focalizarse en la que consideres más importante ya que establecer múltiples intenciones hace que disperses tu atención.

 

Cuando eliges una, solo una intención, puedes focalizar  y dedicar el 100% de tu energía para lograr manifestarla.

Te recomiendo, por tanto, te concentres en una sola cosa, y pasar a la siguiente cuando ya hayas alcanzado la anterior o estés en vía de conseguirla, ¡especialmente cuando se trata de las objetivos de Año Nuevo!

 

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: Define en una palabra aquello en lo que quieres focalizar tu energía

 

¿Amor? ¿Riqueza? ¿Salud?

Resume tu intención principal en estos momentos para el 2020, ¡en una palabra!

Recuerda, aunque sea un reto para ti esa intención elige solo una palabra que lo pueda definir. Al hacerlo enfocas tu atención y puedes lograr tu objetivo de manera más eficiente que trabajar en varias cosas a la vez!

 

Paso 2: Elige tu cristal

Como ya sabrás entramos no solo en nuevo Año, sino también en nueva década. Comienza esta nueva etapa con un cristal que será tu piedra aliada para este año.

 

Asegúrate de que tus elecciones coincidan con la palabra y la intención que elegiste en el Paso 1!

Por ejemplo, si tu palabra para el 2020 es Salud, puedes elegir Unakita o Apatito Azul. O, si está trabajando en estar presente elige Cuarzo Ahumado. Si el Amor es tu objetivo, puedes elegir Cuarzo rosa o Rodocrosita si tienes que sanar heridas del corazón. O si quieres Abundancia, tal vez quieras elegir una Pirita. Estas son solo simples ejemplos pero ¡las posibilidades son verdaderamente infinitas!

 

Si quieres saber cual es el mejor cristal para ti para el Año 2020, no dudes en contactarme y podrás, en una consulta a los cristales, saber en qué y cómo enfocarte los próximos 365 días.

¡Feliz 2020!

¿Sabes cómo vivir con poder y valentía?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los artículos con los que hacer brillar tu vida
Concha
info@esenciasparaelalma.com

Mi nombre es Concha y considero que la experiencia de vivir es única. Por eso, me encanta ayudar a las personas a soltar aquello que les impide avanzar en su vida, acompañándolas a desarrollar sus talentos, su potencial, sacar a la luz su verdadera esencia y que puedan tener una vida plena y feliz.

No Comments

Post A Comment