Lectura Cristalina

Los cristales están en la Tierra desde hace millones de años

Hacen de puente entre su sabiduría y la nuestra para que accedamos a la información en nuestro interior. Ya en la antigüedad se utilizaban como oráculo para comunicarse con el Gran Espíritua y obtener información clave y precisa

Los cristales nos siguen invitando a mejorar nuestras vidas  y vivir en armonía, con plenitud, disfrutando Aquí y Ahora.

Una de las maneras más útiles de acceder a esa información que está dentro de ti es con …

 

Lectura Cristalina

Así es cómo funciona la Lectura Cristalina

diamanete-esencias-para-el-alma-formulario¿En qué consiste?

En una “Lectura Cristalina” la sabiduría de los cristales en sintonía con tu Yo Superior te proporcionarán información para mejorar, cambiar, solucionar aquello que te no te permite estar tranquilo o que no sabes como enfocar.

El objetivo es que llegues a expresar tu poder, tu valentía, tu alegría, impulsando tu desarrollo personal y espiritual.

¿Cuáles son los beneficios?

Entender desde una mayor perspectiva lo que te preocupa y como orientar ese asunto. Te hablarán de nuevas actitudes que poder tomar para alcanzar esa tranquilidad y comprensión que anhelas.

La Lectura puede ser con respecto a cualquier área de tu vida, no es necesario esté “patas arriba”. Algunos tipos de preguntas pueden ser: “No entiendo por qué no tengo pareja”, “no soporto a mi jefe”, “no sé cómo calmar a mi hijo”, “continuamente estoy cansado”, “no me llevo bien con…”

“Los cristales son elementos de poder, capaces de llevarnos por la senda idónea, reivindicando, desarrollando, abarcando y manifestando la luz interior”

Katrina Raphaell