
13 octubre, 2014
Relaja tu cuerpo y tu mente con Gotas de Lluvia
Si últimamente crees que te falta tiempo, que no llegas a todo lo que quieres, y necesitas relajarte no tienes ninguna excusa para no recibir este increíble masaje llamado Gotas de Lluvia
Muchos estudios científicos han demostrado hoy día la relación entre virus y bacterias y los problemas de columna.
Desgraciadamente la medicina moderna suele tratar muchos de esos problemas aplicando aparatos eléctricos o inyecciones de corticoides, cuando la naturaleza nos está dando plantas de las que se obtienen aceites naturales que tienen la misma acción que la cortisona y estimulan la producción natural de cortisol en las glándulas suprarrenales.
Sé que te estarás preguntando, ¿qué tiene de especial?
Es especial porque consiste en aplicar sobre los pies y la columna vertebral 9 aceites terapéuticos específicos con técnicas de masaje, reflexología y digitopuntura.
Los aceites están prensados en frio, son 100% orgánicos y de consistencia ligera que no contienen aditivos o químicos.
No es un masaje cualquiera porque:
- equilibra las emociones
- mejora la concentración y la falta de energía
- ayuda a recuperar el equilibrio del cuerpo
- estimula cada órgano, cada músculo y cada hueso del cuerpo a nivel celular
El masaje de Gotas de LLuvia te ayuda maravillosamente a sanar dolencias a la vez que te das un mimo Clic para tuitear
Los beneficios más importantes a nivel físico los notarás porque:
- elimina patógenos virales y bacterias;
- fortalece el sistema inmunológico,
- reduce la inflamación y el dolor de espalda así como articulares y óseos,
- mejora la alineación de la columna,
- produce relajación y sensación de bienestar,
- activa la mente y el cuerpo,
Un poco de historia
La Técnica de Gotas de Lluvia o RainDrops Technique® tiene su origen en los indios Lakotas y fue adaptada por el Dr. Gary Young.
Los indios Lakota emigraban a las tierras del norte (Saskatchewan y Manitoba) en busca de las “luces del norte” o auroras boreales, porque creían que cuando la aurora boreal era visible, el aire estaba cargado de energía curativa.
Los miembros de la tribu que estaban enfermos se quedaban de pie frente a esas luces, iniciaban sus danzas rituales y alzaban los brazos inhalando ese aire, lo dirigían hacia la columna y a través de los canales nerviosos lo hacían llegar a las áreas afectadas en el cuerpo, obteniendo sorprendentes resultados de sanación.
Cuando las fronteras se cerraron y los indios Lakota quedaron restringidos en sus reservas encontraron la manera de seguir con su tradición.
Evocaban mentalmente la energía de las auroras mientras acariciaban el cuerpo del receptor con plumas (effleurage) transmitiéndole caricias de luz y procurando con ello su sanación.
Junto a esta técnica utilizaban aceites esenciales que incrementaban los efectos energéticos obteniendo resultados sorprendentes.
Si tienes una dolencia física, necesitas eliminar ansiedad o estrés o simplemente quieres darte el placer de relajarte te animo a que pidas una cita para probarlo.
No te defraudará.
La técnica Gotas de Lluvia es un maravilloso masaje que no te dejará indiferente.
No Comments