Sientes que hay heridas en tu corazón y no alcanzas a transmutarlas. Te gustaría expresar todo lo que piensas pero no te atreves. Intentas meditar y te gustaría acceder a tus Registros Akáshicos pero el cansancio mental no te permite alcanzarlo.
Si estás con alguna de estas sensaciones o con otras parecidas necesitas equilibrar tu sistema energético y los cristales pueden ayudarte a ello.
La armonización con cristales te ayuda a estar mejor porque tiene la capacidad de influir y equilibrar tu sistema energético.
Valoras lo que ya tienes pero sigues sin tener claro tu propósito de vida a pesar de llevar buscandolo tiempo. Estás poniendo mucha ilusión en un proyecto personal o tal vez profesional pero no acaba de salir adelante. Tienes un patrón que repites y no eres capaz de descubrir el por qué.
La respuesta a estas y otras cuestiones puedes obtenerlas a través de la conexión con tu Yo Superior. Soltarás y limpiarás esos bloqueos, conscientes o no, que te obstaculizan alcanzar lo que deseas.
¿Te sientes culpable por algo que no hiciste? ¿Sientes una gran apatía y todo te da igual? ¿Sientes que el miedo te impide hacer cosas que te gustarían?
Si respondiste si a alguna de estas preguntas o si estás viviendo cualquier otra situación emocional (impotencia, culpa, irritabilidad,…) que no te permite estar bien en tu día a día, déjame que te diga que puedes cambiar ese estado con las esencias florales ya que ayudan a equilibrar mente, cuerpo y espíritu.
¿Sabías que algunos de los problemas emocionales que sufres hoy día pueden provenir de cuando estabas en la etapa de gestación? ¿Sabías que cuando eras un feto además de escuchar sentías todo lo que vivía tu madre?
Anatheóresis parte de la base de que los daños emocionales o físicos que puedas estar sufriendo de adulto frecuentemente tienen su base en la infancia desde la fase embrionaria hasta los siete años incluso hasta los doce años.
Sabes que la curvatura de tu espalda está bien pero tantas horas sentado delante del ordenador te están pasando factura. No sabes qué hacer con ese dolor crónico de espalda. Te encuentras falto de energía y no te concentras en lo que quieres. Estás tenso, cansado y necesitas un masaje pero no sabes adónde acudir
Situaciones como estas o parecidas han hecho saltar tu alarma interior y has tomado la decisión de solucionarlas de una vez. La Técnica Gotas de Lluvia te ayudará a recuperar el equilibrio del cuerpo y de la mente a través de los aceites esenciales.