Sesiones

cristales-esencias-para-el-alma-concha-suarez

Sanación con cristales

Sientes que la vida pasa demasiado deprisa y necesitas sentirte en equilibrio por dentro para poder avanzar con seguridad. Te encuentras bien físicamente pero tienes la sensación de que te faltan horas para hacer todo lo que quieres. Apenas tienes tiempo para ti y empiezas a estar cansado física y mentalmente.

Si estás con alguna de estas sensaciones o con otras muy parecidas probablemente necesites equilibrar tu sistema energético. La sanación con cristales es un arte de curación avanzada que tiene la capacidad de influir y equilibrar tu cuerpo físico, emocional, mental, y espiritual.

Liberación con Registros Akáshicos

En general, disfrutas de la vida y de lo que tienes.

Sin embargo, hay algo que te preocupa y no encuentras la respuesta.
Estás poniendo mucha ilusión en un proyecto pero no acaba de salir adelante. Tienes un patrón que repites y no eres capaz de descubrir el por qué. Estás bien, pero quieres estar mucho mejor y hay algo que te lo impide, pero no sabes qué es.

Por medio de la Liberación de bloqueos a través de los  Registros Akáshicos podrás eliminar obstáculos y preocupaciones que no sabes cómo resolver o de los que incluso no eres consciente.

registros-akashicos-esencias-para-el-alma-concha-suarez-3
esencias-florales-esencias-para-el-alma-concha-suarez-3

Esencias chamánicas

¿Te sientes culpable por algo que no hiciste? ¿Sientes una gran apatía y todo te da igual? ¿Sientes que el miedo te impide hacer cosas que te gustarían?

Si respondiste si a alguna de estas preguntas o si estás viviendo cualquier otra situación emocional (impotencia, culpa, irritabilidad,…) que no te permite estar bien en tu día a día, déjame que te diga que puedes cambiar ese estado con las esencias florales ya que ayudan a equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

Anatheóresis

¿Sabías que algunos de los problemas emocionales que sufres hoy día pueden provenir de cuando estabas en la etapa de gestación? ¿Sabías que cuando eras un feto además de escuchar sentías todo lo que vivía tu madre?

Anatheóresis parte de la base de que los daños emocionales o físicos que puedas estar sufriendo de adulto frecuentemente tienen su base en la infancia desde la fase embrionaria hasta los siete años incluso hasta los doce años.

anatheoresis-esencias-para-el-alma-concha-suarez
gotas-de-lluvia-esencias-para-el-alma-concha-suarez

Técnica Gotas de Lluvia

Sabes que la curvatura de tu espalda está bien pero tantas horas sentado delante del ordenador te están pasando factura. No sabes qué hacer con ese dolor crónico de espalda. Te encuentras falto de energía y no te concentras en lo que quieres. Estás tenso, cansado y necesitas un masaje pero no sabes adónde acudir

Situaciones como estas o parecidas han hecho saltar tu alarma interior y has tomado la decisión de solucionarlas de una vez. La Técnica Gotas de Lluvia te ayudará a recuperar el equilibrio del cuerpo y de la mente a través de los aceites esenciales.