Entonces sigue leyendo …
Esta técnica tiene su origen en los indios Lakotas.
Consiste en aplicar sobre tu columna vertebral nueve aceites terapéuticos específicos anti-inflamatorios y anti-infecciosos como si fueran gotas de lluvia trabajándolos con técnicas de masaje, reflexología y digitopuntura.
Cada aceite utilizado tiene propiedades específicas equilibrantes que te ayudan a mejorar tu estado físico y aliviar la tensión emocional reflejada en esa zona.
Son aceites muy especiales: extraídos de plantas cultivadas en suelos excepcionales, prensados en frío, 100% orgánicos, de consistencia ligera sin aditivos ni químicos.
La espalda representa al inconsciente en el cuerpo humano. Liberarte del dolor de espalda ayuda a liberarte de los problemas del inconsciente.
La técnica de Gotas de Lluvia al trabajar y masajear la espalda ayuda a desbloquear los problemas que se manifiestan en ella.
Además los aceites aportan oxígeno a tus células, penetran en tu piel, entran a los tejidos y viajan a través del cuerpo para alimentar, limpiar, desinflamar y regenerar las células.
Alinean y rebalancean tu cuerpo.
Los beneficios que vas a obtener son entre otros:
Esta técnica es segura, suave y eficaz.
Si tienes una dolencia física, necesitas eliminar ansiedad o estrés o simplemente quieres darte el placer de relajarte, pruébalo. No te defraudará.